lunes, 27 de mayo de 2013

~Capitulo Ocho~

Narra Tomoe.



Shion y yo nos quedamos esperando a Yuki en la entrada de aquel lugar, realmente debe ser muy depresivo tener que visitar a la persona que amas en un lugar como este. Mizuki, ella era la novia de mi hermano, se conocían desde los 3 años y comenzaron a salir cuando ambos cumplieron dieciocho. Yuki era consciente que Mizuki estaba enferma, aunque nunca pensó que esa enfermedad la llevaría a... la muerte. 
Cuando eso paso, podría asegurar que fue la primera vez que vi a mi hermano llorar de tal manera. Hoy sería el primer aniversario de ambos y por eso es un día tan especial para Yuki. No paso mucho para que el mayor saliera de aquel lugar y tal como lo esperaba se encontraría... Llorando.


-Realmente la extraño.-Llora y sonríe.

Lo abraza.- No llores Onii-chan.

-Yo también la extraño, Yuki. Y estoy segura que ella también a ti...

Era doloroso verlo de esa manera, siempre mostraba una actitud tan fría y sería que verlo así realmente dolía. Abracé a mi hermano, era algo dificultoso ya que el es mucho mas alto que yo y a decir verdad era algo complicado hacerlo, aun así me sujete fuerte a su pecho e intente no dejar salir lagrimas.... 


Revuelve mis cabellos.- No te pongas a llorar, tonta. -Sonríe.

                                                                    ... 
________________________________________________________________________ 

Hola, si? n-n Espero le haya gustado, ewe adoro escribir dolor xD okno... Bueno, me harían un mega hiper favor? 
http://historiasromanticas-shadowyrylamp.blogspot.com.ar/ 

Por fas visiten ese blog n-n Realmente se los agradecería :3

3 comentarios:

  1. Eres mala, muuuuuy mala Rose e___e
    Tu pasión es escribir cosas dolorosas, yo lo se DDDDD:
    Que puedo decir...siento pena por Yuki ._. Su novia...su novia se murió D: La conocía desde los 3 años D: Por queeee ;____;
    Me las pagaras, me hiciste sentir mal, muereeeee D:<
    Escribe pronto :3 *Bipolar modeOn* hajdk, pero...espero que el próximo no sea tan triste como este e__e Te vigilo muchacha B:<

    ResponderEliminar
  2. No.... no me hagas llorar, Rose QAQ
    En estos momentos es lo menos que quiero.... y tu... Arrg D':
    Gran capitulo, triste y grande QwQ
    Hable en serio con lo de llorar TwT
    Por cierto...
    ¿Se puede saber por que Blogger no me avisa que subes QwQ?
    Akldsml sigue pronto OwO!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar