miércoles, 26 de junio de 2013

~Capitulo nueve~

Luego de aquella "visita", nos dirigimos a casa. Recordé que hoy sería el día en el que Misaki y sus dos hermanos vendrían de visita,el mayor era Sora y luego seguía Kou. Al llegar a casa, mi hermano comenzó a preparar el almuerzo mientras que Shion y yo colocábamos los platos, cubiertos y lo demás. El timbre, continuaba descompuesto así que su escucho unos golpes provenir de la entrada, dicha acción me indico que Misaki y sus hermanos ya habían llegado. Al abrir la puerta pude sentir como ambos chicos, los cuales me ignoraron por completo, iban en busca del abrazo de mi hermano menor. Debo decir que Sora y Kou ¡Adoran! a Shion, les parece adorable, simpático y miles de cosas cursis. 

-Espero no hayas maltratado a mi pequeño Shion. - Observa con mirada asesina a Yuki. 

-Para empezar... No es tu Shion, en mío.-Hablo mientras tomaba al pequeño en sus brazos.- Y no lo maltrato... 

- Yuki malo... No quieres darnos a Shion-kun...-Hablo el más amable de los dos. 

-Creo que no debí traerlos, ¿Verdad? -Hablo la castaña, mientras tomaba asiento junto a su hermano. 

El almuerzo fueron emparedados, Yuki no estaba de mucho ánimos así que era normal que no deseara cocinar. La imagen era muy graciosa, ver a Shion entre Kou y Sora siendo observado asesinamente por Yuki, de verdad daba un poco de gracia. Este tipo de cosas no era nada desagradable, después de todo necesitaba relajarme al igual que mi hermano mayor. 
Terminada la comida, porque a decir verdad se devoraron absolutamente todo, Misaki y yo lavamos las pocas cosas que se habían ensuciado. La puerta se abrió, mi... Madre había llegado. Mi rostro no mostraba ninguna emoción, solo la salude como siempre, mientras que Misaki le brindo una gran sonrisa. 

-Así que hay una reunión de amigos...-Hablo y luego río. 

-Si, solo nos juntamos para almorzar. -Mientras terminaba de secar algunos vasos. 

-¡Genial! Bueno, lo dejo seguir con su diversión. Yo iré a ducharme...-Habló mientras se dirigía a las escaleras. 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario